¿Quieres que tu sitio web esté siempre actualizado, seguro y funcionando sin problemas? Nuestro servicio de Mantenimiento Mensual se encarga de realizar actualizaciones periódicas, resolver problemas técnicos y garantizar la seguridad constante de tu página. Monitoreamos tu sitio web para prevenir errores, mejoramos su rendimiento y realizamos respaldos periódicos. Un mantenimiento regular evita caídas, vulnerabilidades y problemas que puedan afectar tu negocio. Confía en Dr. WordPress para asegurar que tu sitio funcione sin interrupciones y esté siempre en óptimas condiciones para tus usuarios y clientes.
Mantenemos tu WordPress, plugins y temas actualizados para evitar vulnerabilidades y errores.
Revisamos tu sitio constantemente, detectamos problemas a tiempo y garantizamos su seguridad.
Realizamos copias de seguridad automáticas y recuperamos tu sitio si algo falla.
En Dr.WordPress garantizamos atención puntual y soluciones personalizadas gracias a nuestro horario estructurado. Gestionamos cada solicitud con eficiencia, cumpliendo tiempos prometidos y ofreciendo un servicio de calidad, rápido y confiable.
En casos urgentes, como caídas totales o hackeos, podemos revisar tu sitio de forma inmediata, dependiendo de la disponibilidad de nuestro equipo técnico.
¡Tu emergencia es nuestra prioridad!
Este servicio puede tener un costo adicional, que varía según la gravedad del problema y el tiempo requerido para la atención prioritaria.
Nuestro equipo está listo para atenderte. En menos de 1 hora te contactaremos para conocer y resolver tu caso rápidamente.
¡Tu emergencia es nuestra prioridad!
Para garantizar un proceso eficiente y trazable, nuestro contacto inicial es exclusivamente por medio de este formulario.
Déjanos los detalles de tu sitio y el problema que estás enfrentando. Te responderemos con una solución y cotización personalizada en menos de 24 horas.
¡Tu emergencia es nuestra prioridad!
Para garantizar un proceso eficiente y trazable, nuestro contacto inicial es exclusivamente por medio de este formulario.